A través de esta plataforma múltiple de gestión administrativa, la UNACH te ofrece
los siguientes pagos de servicios:
1.- Carta Pasante
2.- Certificado de Estudios
3.- Constancias de estudios (con o sin materias)
5.- Constancias Diversas
4.- Constancia de Servicio Social, entre otras.

COMO REALIZAR EL PAGO DE SERVICIOS
a)- Ingresar al link:  https://sysweb.unach.mx/DSIA/#Alumnos
b).- En el apartado alumnos dar click en Pagos de Servicios (Ficha Referenciada)
c).- Ingresar su número de ficha o matrícula
d)- Verificar que sus datos sean correctos
e)- Seleccionar el servicio a pagar
f)- Agregar y proceder a generar la ficha de pago
g).- Seleccionar método de pago.
 
Nota: Su pago se verá reflejado en el Sistema UNACH (si paga en ventanilla, su pago se verá reflejado las próximas 24 horas, si paga con tarjeta de débito su pago se verá reflejado de manera inmediata). Una vez reflejado el pago se procede al trámite solicitado.
 
Para mayores informes:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto
Ing. Octavio Pérez González
Encargado de Control escolar del CEDES
Cel: 9614821750
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.